Términos y Condiciones

 

Nuestra dedicación es mantener la excelencia del contenido disponible en este sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que la información presentada esté actualizada, sea precisa o relevante para su situación específica. Tenga en cuenta que los datos que se muestran en esta página, incluidos los anuncios y testimonios, no pueden garantizar ni predecir el resultado de su caso. No ofrecemos servicios de referencia. El nombre “La Voz De Gente” es utilizado por un grupo de abogados, incluida Nathalie Contreras, con fines publicitarios. Tenga en cuenta que no todos los abogados ejercen en todos los campos o jurisdicciones.

El propósito de la información disponible en este sitio web es proporcionar una comprensión general de La Voz De Gente, LLC. y los servicios que ofrece. Tenga en cuenta que esta información no debe interpretarse como asesoramiento legal. Puede solicitar una consulta con un abogado en este sitio. Recomendamos encarecidamente que cualquier persona que tenga la intención de utilizar la información proporcionada en este sitio web busque el asesoramiento y la representación de un abogado con licencia antes de tomar cualquier medida basada en la información contenida aquí. Cada caso tiene circunstancias únicas y es difícil predecir resultados específicos con certeza.

La información de este sitio web no pretende ofrecer ni solicitar servicios legales en ninguna jurisdicción donde nuestros abogados afiliados no estén autorizados para ejercer la abogacía.

Tenga en cuenta que recibir cualquier material en este sitio, incluido el correo electrónico, la transmisión de texto o los gráficos, no tiene la intención de establecer una relación de abogado-cliente entre La Voz De Gente, LLC., sus abogados afiliados y cualquier persona.

Hacer un reclamo en falso se considera un delito penal y puede resultar en una pena máxima de cinco años de prisión, una multa de $50,000 (o el doble del monto del fraude), o multa y prisión. En el caso de un resultado desfavorable, es posible que también deba cubrir los honorarios y costos del abogado de la otra parte.

Accidente De Trabajo